Vita Save Manager actualizado a la versión v0.8

vita-save-manager-v0-6

Como dije en un artículo anterior, la única cosa que me encanta sobre la revolución que trajo Henkaku sobre nuestras consolas PS Vita es que no es de una semana en la que tenemos varias nuevas versiones o varias actualizaciones a las aplicaciones ya liberados. Esta vez desarrollador d3m3vilurr – que también mantiene ahora laaplicación PS Vita Moonlight – ha actualizado su popular aplicación Guardar Manager para la versión 0.8. Esta versión trae algunas mejoras menores a la forma en que la aplicación maneja los datos guardados del juego junto con una opción para dar formato a todos los datos guardados como, en caso de que desee.

¿Que es Vita Save Manager?

Como su nombre indica, Vita Save Manager es una herramienta de copia de seguridad para los datos guardados de juegos descifrados, solamente para que pueda mantenerse de forma segura guardado donde quiera. La desventaja es que sólo se puede hacer esto con partidas que haya desencriptado o cartuchos. Pero con todos los mods y plugins apareciendo a ton y son para juegos desencriptados, se está convirtiendo en un mejor trato para nosotros los usuarios de Vita para el dumpeo de nuestros propios juegos, así que pueden utilizar todas estas características adicionales.

Cambios para Vita Save Manager v0,8

  • Cambio directorios predeterminados a ux0:/data/savegames
  • Auto migrar directorios de más edad (sólo admite directorio predeterminado 🙂)
  • De la gota de slot para guardar (botón cuadrado bind)
  • ventanas emergentes de apoyo
  • Formato de la ayuda SaveData (L + R gatillo de menú principal dumper, sino que sólo es quitar partida guardada no volcar datas más)

 

Descargar Vita Save Manager

Para obtener la última versión de esta utilidad imprescindible para el PS Vita, todo lo que tiene que hacer es ir a GitHub del desarrollador aquí y descarga el archivo más reciente de VPK. Usted puede agarrar el archivo al instante por clic aquí si lo prefiere.

About Ricardo Gago