REminiscence Vita 0.4.0 mejoras menores

REminiscence

Siempre se siente bien despertar con una nueva versión o actualización de un homebrew existente y en este caso, el desarrollador enriquesomolinos ha decidido actualizar su versión de la REminiscence a 0.4.0, que cuenta con dos cambios menores que son en su mayoría relacionados con el proceso de instalación y donde se almacenan los datos del juego. No obstante, si aún no ha instalado REminiscence, este podría ser un buen momento para hacerlo.

flashbackpsp

¿Que es REminiscence ?

REminiscence es una implementación de código abierto del clásico juego de PC “Flashback”. Es un juego de plataformas en 2D al estilo Metroidvania que se hizo en 1992 y fue lanzado en un montón de plataformas incluyendo PC, SNES, Sega Genesis y 3DO. El juego fue rehecho en 2013 por el diseñador original, pero fue muy mal recibido por los críticos, en lugar del juego original como un clásico de culto que todo el mundo debería al menos probar una vez. Reminiscencia también estaba disponible en la PSP a través de homebrew, pero ahora se puede disfrutar de una versión muy superior.

Cambios de la versión 0.4.0:

  • Eboot.bin está marcado como seguro.
  • Ahora, es necesario poner los archivos de datos originales en el ux0 carpeta: datos / SOMO00001 / DATOS

Cómo instalar REminiscence:

  • Instalar el archivo VPK en su Vita
  • Ponga los archivos de datos originales en ux0:data/SOMO00001/DATA
  • Los archivos originales se pueden descargar en varios sitios, por ejemplo:

http://gamesnostalgia.com/en/game/flashback-the-quest-for-identity

 

Descarga la V0.4.0:

Para descargar y usar REminiscence todo lo que tiene que hacer es ir a la GitHub del desarrollador y coger el archivo vpk desde allí.

 

About Ricardo Gago