Pokemon Sol y Luna como capturar a Pikachu

Pokemon Sol y Luna

¿Por Donde PaseaPikachu En Pokemon Sol Y Luna?

¿Pensaste que podrías convertir a Pichu en Pikachu haciéndote amigo de él? ese no es el caso. Usted todavía puede coger un Pichu super temprano en la ciudad de Hou’Oli cerca del laboratorio Pokemon en cualquier sitio de la hierba. Si puede evolucionar en Pikachu, no lo he averiguado todavía. Conseguí el mío al nivel 20 y lo aumenté a la máxima amistad así que no estoy seguro que pueda. Hay una manera de conseguir un Pikachu temprano todavía, pero usted necesita avanzar un poco primero. Necesitará completar su primera prueba antes de que este método funcione.

Recomiendo algo que poner Pikachu para dormir o paralizarlo. Después de vencer al primer juicio, Pokemon puede pedir ayuda. Ahora que Pokemon puede pedir ayuda, necesitas regresar y encontrar un Pichu otra vez. Tienes que esperar a que el Pichu te ataque para activar la llamada de ayuda. Está claro que no quieres matarlo así que usa el látigo de la cola o algo así hasta que ataque. El gatillo puede tomar más de 10 vueltas para estar listo para el largo plazo. Entonces tienes que tener la suerte de que Pikachu sea el que viene a ayudar. Cuando finalmente desova, póngalo a dormir para que sea más fácil de atrapar.

También puede intentar criar dos Pichus y esperar que fabriquen un Pikachu, pero esto todavía es una apuesta. No lo he probado, así que no tengo ni idea de si funcionaría o no. No es fácil, pero si tengo un Pikachu pop en algún otro lugar con más suerte voy a actualizar y agregar esa ubicación.

About Ricardo Gago