Pokemon Sol y Luna: Como calcular los iv´s

Pokemon Sol y Luna

Descubrir el IV de tu Pokemon ahora es más fácil en Pokemon Sol y Luna. El IV Checker es ahora una característica del PC, que puede darle una evaluación en ese momento. Si bien siempre ha habido este tipo de característica en algún lugar dentro de los juegos anteriores, este es el más accesible.

Cómo obtener el PC IV Checker

Una cosa, sin embargo, no está disponible automáticamente. Usted tiene que tener acceso al árbol de combate en primer lugar. Se encuentra en la isla de Poni, la última isla a la que se dirigirá. Ir al otro extremo del Poni Gauntly y lo encontrarás allí.

Después de la eclosión de 20 Huevos, diríjase al Árbol de combate  y hable con el entrenador de Ace. A continuación, podrá comprobar el IV de su Pokemon en el PC. Anteriormente, por lo general lo hacemos hablando con NPCs por lo que tenerlo accesible es un cambio bienvenido en la franquicia.

Compruebe la IV de su Pokemon

Abra su PC y mire hacia la esquina inferior derecha de la pantalla. Debe haber un botón “Juez”. Al hacer clic en él se mostrarán las estadísticas de tu Pokemon, pero no esperes números. No da cifras exactas, pero sigue siendo bastante informativo.

Muestra la fortaleza de un cierto Pokemon. Puede describir cada estadística como “Mejor”, “Muy Bueno”,  “Decente” y “No Bueno”. Estas descripciones, como las habituales, corresponden a cifras reales, que son las siguientes: 31, 21-30, 11-20, 1-10 y 0 respectivamente.

Utilice una calculadora IV

Serebii.net tiene una calculadora IV establecida en su sitio web, así que si usted no tiene acceso al árbol de combate todavía, puede usarlo en su lugar. Sólo tienes que introducir algunos detalles del Pokémon que quieres evaluar como el nombre (por supuesto), la naturaleza, características y algunas otras cosas.

A continuación, obtener detalles sobre su Pokemon. Pásate por aquí para revisar la calculadora. Podría resultar útil en sus aventuras.

Cómo Manipular la IV

Después de alcanzar el nivel 100, puedes manipular tu Pokemon IV usando Bottle Caps. No malgastes estos artículos, aunque, ya que son difíciles de encontrar. A continuación, puede tener su Pokemon pasar por debajo de Formación Hyper “para aumentar sus capacidades de la persona, que nunca antes había sido posible,” dice Pokemon Sol y la Luna oficial del sitio web .

Usted puede ir al centro comercial Hau’oli City a Hyper Train. También puede hacer esto con el Sr. Hyper. Lleve las tapas de botella a él que disfruta recoger estos artículos. Usted puede encontrar tapas de botella por la pesca, como recompensas o de un comercio de 30 fragmentos. Cuando tenga fragmentos, llévelos a un anciano en la Plaza del Festival para obtener una tapa de botella.

 

Puede que te interese

 

About Ricardo Gago