Firmware 3.63 liberado

Firmware 3.63

La última versión del firmware de PS Vita fue liberado hoy, pero no parece cambiar mucho desde el punto de vista de seguridad, a pesar de ser uno de las habituales “actualizaciones de estabilidad” .

Este nuevo firmware viene un día después de que Sony scara el firmware 4.81 para la PS3, también como una “actualización de estabilidad”. Para ambos sistemas, el changelog es tan simple como obscuro:

Esta actualización del software del sistema mejora la calidad del rendimiento del sistema.

El hack HENkaku fue arreglado en el firmware 3.61 para la PS Vita, por lo que parece improbable que Sony haya reparado algo más relacionado con el. Sin embargo, lo hicieron al liberar un parche de seguridad para la PS4 hace unos días con el firmware 4.05 , y hay una posibilidad de que esto es un backport de esa solución.Las 3 consolas se basan en Webkit como su navegador web, por ejemplo, por lo que no me sorprendería si hay un parche común aquí.

Hackinformer informa de que los hack conocidos como VHBL, temas personalizados, y el hack whitelist todavía funcionan en 3.63, asumiendo por supuesto que ya ha configurado los de arriba en una consola de 3.60 antes de actualizar!

Si está ejecutando HENkaku en un 3,60 Vita, no hace falta decirlo, pero no debe actualizar a 3.63, o perderá la capacidad de ejecutar cortes en sus consolas. Se ha confirmado que PSN Spoofing de 3.60 todavía funciona a partir de ahora.

Fuente Wololo

About Ricardo Gago